Nacional Portada

Hasta el 17F estarán autorizados los vuelos hacia Porlamar y Canaima

Hasta el 17F estarán autorizados los vuelos hacia Porlamar y Canaima
Traslados hacia Los Roques no se encuentran autorizados, debido a los casos de covid-19 que se han registrado en este archipiélago. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este 8 de febrero el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) dio a conocer que las operaciones aéreas desde y hacia el aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar y el Parque Nacional Canaima se encuentran autorizadas durante los diez días de flexibilización correspondientes al plan 7 más 7.

La medida fue difundida mediante un comunicado, y obedece al decreto realizado por Nicolás Maduro en pro del disfrute de los días de carnavales (15 y 16 de febrero), para el 18 de febrero retomarán las medidas de radicalización.

Desde este lunes están operativos los vuelos comerciales desde Maiquetía – Porlamar – Maiquetía, Valencia – Porlamar – Valencia y Maracaibo – Porlamar – Maracaibo y los vuelos desde el aeropuerto de Puerto Ordaz, estado Bolívar, hacia el Parque Nacional Canaima Maiquetía, según los Notam C0136/ 2021 y C0137/2021 con fecha 7 de febrero.

Los traslados hacia Los Roques no se encuentran autorizados, debido a los casos de covid-19 que se han registrado en este archipiélago.

Asueto de carnaval

En esta misma línea de flexibilización para los temporadistas se conoció que la Empresa naviera Conferry y Navibus, estarán disponibles para realizar los traslados marítimos hacia la Isla de Margarita, los presupuestos a manejar por familias se ubican entre 43.200.000 bolívares y 51.600.000 bolívares (conferry); La tarifa de pasajes por adultos de Navibus se ubica en 9.024.000 bolívares.

Redes sociales

Categorías