Nacional

Jaua responde a Empresas Polar

Jaua respondió a Empresas Polar
Jaua respondió a Empresas Polar
Jaua respondió a Empresas Polar

NOTIGLOBO

Elías Jaua, ministro de Comunas y Movimientos Sociales, aprovechó su paso por el estado Portuguesa para dar una respuesta a las declaraciones de Alimentos Polar, empresa que rechazó la medida ordenada por el Gobierno Nacional de eliminar las mezclas en la producción de harina de maíz y expresó también su desacuerdo con el ajuste del precio por kilo a 19 bolívares. En este sentido, el Protector de Miranda aseguró que deben producir harina de maíz precocida y dejar de “tirárselas de más vivos e inteligentes que el pueblo“.

La Harina Pan realizada por Empresas Polar, a través de su división de alimentos, era expendida en diferentes presentaciones, dependiendo de la mezcla con arroz, para hacer cachapas, empanadas o arepitas dulces. Esta situación no volverá a ocurrir ante la prohibición presidencial a lo que Jaua se pregunta ¿Cuándo en Venezuela se ha comido harina de maíz mezclada con arroz?.

El Comando popular contra la guerra económica en la entidad, quedó conformado por funcionarios del gobierno regional, alcaldías y directivos regionales de organismos del ejecutivo central, juramentados por Jaua, quien también afirmó que el sector agrícola recibe más apoyo gubernamental que nunca y que así lograrán vencer a los “bandidos de la guerra económica”.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías