Portada Nacional

Antes de concluir enero Teleférico Waraira Repano prestará servicio comercial

Teleférico de Mérida
Teleférico de Mérida.

NotiGlobo.- Antes de este próximo 31 de enero, el Teleférico Waraira Repano estará operativo prestando servicio comercial y contará con una guaya que tiene 20 años de vida útil, informó el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Víctor Cruz.

“Antes del 31 de este mes el pueblo venezolano, el público caraqueño y los turistas pondrán disfrutar de un teleférico con 20 años de guaya de vida útil”, explicó, a propósito de una entrevista concedida al programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Hace 23 años, específicamente en 2000 fue cuando se ejecutó la instalación de una guaya con la que prestaba servicio comercial. En ese sentido, señaló que las labores para la sustitución de la misma, se llevan a cabo con 83 trabajadores sin la participación de personal extranjero.

“Tenemos tres frentes de trabajo, tal en la mañana, tarde y hora nocturna, un total de 83 personas y más de 114 horas laborando”, detalló durante una entrevista concedida al programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, informó que actualmente ejecutan labores para la construcción del sistema teleférico que conecta con el estado La Guaira.

Te puede interesar: Solicitan ante la Interpol alerta roja contra tres exdiputados

Redes sociales

Categorías