Entretenimiento

Netflix nominado en 15 categorías de los GLAAD Awards

Sex Education una de las nominadas. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles la Organización sin fines de lucro Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación, anunció quienes son los 176 nominados a la entrega de sus premios GLAAD Awards en su edición 31, donde la empresa distribuidora audiovisual Netflix se alza en 15 categorías.

Entre las postulaciones para Netflix se encuentran, mejor serie de comedia por “Dear White People”, “Sex Education” y “One Day at a Time”, como mejor dramático competirá “The Politician”, como serie limitada se encuentran “When They See Us”, “Tales of the City” y en cuanto a reality estará “Queer Eye”. Por otro lado, las candidatas a ganar como mejor película se encuentran Rocketman, Bombshell , Downton Abbey, Booksmart  y Judy.

Le puede interesar: Taylor Swift será reconocida por su apoyo a la comunidad LGBT

La cadena HBO obtuvo ocho postulaciones, por su parte, ABC, NBC Y CBS tienen cuatro menciones cada una. Dichos premios se realizarán en dos tandas, la primera será el 18 de marzo, en Nueva York y la segunda, el 16 de abril, en los Ángeles. La cantante Taylor Swift recibirá un premio especial por el apoyo a la comunidad LGBT.

Redes sociales

Categorías