Noticias Notiglobo Política

AN siempre estuvo infiltrada por corruptos, según María Corina Machado

Nelson Gimón.- La dirigente opositora María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, habló sobre los recientes hechos acaecidos en la Asamblea Nacional (AN), asegurando que la misma siempre ha estado penetrada por infiltrados y corrupción.

Hoy quiero decirle a los venezolanos que si se pierde la AN, de ninguna manera se perdería la legitimidad, la fuerza o lo que hemos logrado en nuestra causa democrática”, afirmó, aprovechando para enviar un mensaje a los aliados internacionales: “Quiero recordarles que no es un tema de legalismos, porque en Venezuela no hay ley. La legitimidad de nuestra lucha está en el pueblo venezolano decidido a vivir en libertad”.

Machado señaló igualmente las características que según ella son necesarias para avanzar. “Con una dirección política no infiltrada, que nunca más nos lleve a falsos diálogos, ni cohabitaciones criminales”, resaltó, explicando que no se debe tratar de normalizar el país llamando a elecciones parlamentarias mientras el gobierno madurista continua en el poder.


Lea también: Ratifican a Guaidó presidente de la Asamblea Nacional durante una irregular sesión fuera del Parlamento


La política resaltó también la importancia del apoyo de la comunidad internacional, y explicó que los ciudadanos ya no quieren saber más de política pues no saben en quien confiar.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Archivo

Categorías