Notiglobo

Caribes regresa a Valencia con la serie a su favor

El candidato a Jugador Más Valioso de la campaña, Williams Astudillo, sacó un un cuadrangular solitario para darle a su escuadra Caribes de Anzoátegui una dramática victoria de 2-1 sobre los Navegantes del Magallanes y tomar la delantera (3-2) en la serie de postemporada entre ambos equipos en el quinto encuentro en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz. 

La tribu sigue su buen camino, luego de haber perdido los dos primeros juegos de la serie y ahora todo se definirá en Valencia, casa de la nave.  

Anzoátegui inició su asedio en el primer capítulo cuando Alexi Amarista sacó doble por regla a lo profundo del jardín izquierdo para traer al plato a Rafael “Balita” Ortega

Los Navegantes estuvieron a acecho en varios episodios, pero no llegaba el bambinazo oportuno que lograra el empate, hasta el que en el octavo inning el colombiano Reynaldo Rodríguez descargó un doble que fletó a Alberth Martínez con la rayita del empate.  

Así, Astudillo, uno de los grandes candidatos a llevarse el premio al Pelotero Más Valioso de la zafra, espero una recta del relevista derrotado Deolis Guerra para sacarla por el izquierdo.  

“Lo estaba cazando y di el batazo, pero debemos asegurar el pase a la semifinal con un triunfo  en Valencia”, expresó Astudillo

Mayckol Guaipe cargó con el triunfo (1-0). Deolis Guerra se llevó la derrota (0-1). Juan Carlos Gutiérrez «Bola Ocho» rescató su segundo salvamento de la postemporada.

Redes sociales

Categorías