cine Más taquillera

Passengers se estrena en Venezuela

Passengers llega a Venezuela
Chris Pratt y Jennifer Lawrence en Passengers

Algunos críticos han definido a la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt como un Titanic en el espacio. Passengers, que se estrenó hace algunas semanas en Estados Unidos, no logró convencer a la audiencia norteamericana, llevándose un modesto 31% en el portal Rotten Tomatoes.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt emprenden un viaje espacial de más de cien años de trayectoria, con el propósito de colonizar un nuevo planeta e iniciar su vida allá. Ambos pasajeros descubren que son los únicos de la tripulación en despertar, y el viaje, que parecía placentero, comienza a torcerse hacia la desgracia.

La película tiene muchas afinidades con los personajes centrales de la obra maestra de James CameronTitanic, pero algunos también han identificado en Passengers algunos recursos y temas ya planteados en producciones como Avatar (también de Cameron) y Wall-E de los estudios Pixar.

A pesar de la mala acogida que tuvo en las salas de cine internacionales y de la modesta recolección en taquilla, Passengers se estrenó en el primer lugar de la cartelera nacional, desplazando a Sing y a Rogue One, dos de las grandes favoritas.

Las películas más vistas en Venezuela en la última semana, son:

  1. Passengers.
  2. Moanna.
  3. Sing.
  4. Rogue One: A Star Wars Story.
  5. Why Him?
  6. El especialista.

 

Redes sociales

Categorías