Finanzas Portada

Banco Exterior celebró la primera edición del Premio Un Mundo sin Igual

Raúl Baltar-Banco Exterior

NOTIGLOBO.-

El Banco Exterior, una de las instituciones bancarias más sólidas del sistema financiero venezolano, entregó  en el marco de la primera edición del Premio Un Mundo sin igual, un reconocimiento el pasado mes de diciembre a Ptizer de Venezuela por su programa “Comunidad más Saludable”.

Este programa, impulsado por la compañía farmacéutica tiene como objetivo principal, mejorar las condiciones de salud de la población y se fundamenta en tres pilares: educación para la salud, acceso al medicamento y jornadas de salud, razón por la cual fue distinguido por la institución financiera.

Según informó Primicias24 en una nota de prensa publicada en su página web,  además de Ptizer, fueron reconocidas la Compañía Anónima Central La Pastora y Delcop por demostrar interés  en las acciones emprendidas por el Banco Exterior en materia de Responsabilidad Social Empresarial. “El galardón que conferimos es un reconocimiento a gestiones exitosas, pero a la vez es un compromiso de cara al año 2014”, expresó Carolina Lozano, gerente de Responsabilidad Social del banco.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías