Nacional Portada

Hidrocapital repara tubería de agua potable en El Hatillo

Hidrocapital
Radio Mundial. Hidrocapital.

NotiGlobo.- Cuadrillas de Hidrocapital repararon la avería de una tubería de hierro fundido de 4 pulgadas de diámetro, en el sector El Pino de la Boyera, municipio El Hatillo, estado Miranda.

La reparación consistió en la instalación de dos juntas mecánicas, un niple de 91 centímetros de largo y 4 pulgadas de diámetro, impidiendo la fuga de agua en frente a las residencias Saint Moritz, indica la nota de prensa de la hidrológica.

«Derrame de agua potable en la urbanización La Boyera en el municipio El Hatillo fue reparado por el #AcueductoMetropolitano con la instalación de un niple de 4″ con 2 juntas mecánicas @NicolasMaduro @RMarcoTorres @harolclemente«, reseña una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Hidrocapital.

Otras labores de rehabilitación

La empresa estadal también solventó una avería en tubería de 6″ de agua potable, colocando faja de 6″ en la Avenida Lecuna frente a Parque Central, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador. Asimismo, en el acueducto de Valles del Tuy se sustituyó siete metros de tubería de 10″ en la urbanización Mata de Coco, municipio Tomás Lander de la parroquia Ocumare del Tuy para favorecer a 5.000 habitantes de la zona.

Trabajadores también se desplegaron para impulsar la succión y desobstrucción de tanquillas principales, con lo cual, fueron atendidas 268 familias, distribuidas en sectores populares de la parroquia Higuerote, donde se logró bocas de visita entre otras reparaciones.

Te puede interesar: El frío estará presente en varias entidades del país, informó el Inameh

Redes sociales

Categorías