Mundo Portada

Elon Musk: “No hay suficientes personas en el mundo”

Elon Musk
RT. Director ejecutivo de Tesla y Space X, Elon Musk.

Angélica Álvarez- El director ejecutivo de Tesla y Space X, Elon Musk, afirmó que no hay suficientes personas en el mundo y añadió que eso es una amenaza para la civilización humana.

Los «mayores riesgos de la civilización son la baja natalidad y la rápida caída de la natalidad, dijo el magnate mientras hablaba sobre el Tesla Bot, un robot humanoide que tiene el potencial de ser un sustituto generalizado del trabajo humano«, en el Consejo de CEO organizado por Wall Street Journal, que inició el lunes en Washington.

De acuerdo a un reporte del Banco Mundial, la tasa de natalidad en el mundo ha ido bajando desde hace más de 40 años.

Por otra parte, en relación al envejecimiento Elon Musk destacó que “no cree que la gente deba intentar vivir durante mucho tiempo y opinó que es importante que las personas mueran, ya que la mayoría de las veces la gente no cambia de opinión, lo que crearía una sociedad donde las nuevas ideas no pueden tener éxito».

Finalmente, Elon Musk rechazó el planteamiento de que hay demasiadas personas en el mundo y reiteró que los problemas laborales tienen que ver con la “limitación de la mano de obra”.

También te puede interesar: Amplían vacunación contra covid a niños de 5 a 11 años en España

Redes sociales

Categorías