Nacional

Nicolás Maduro afirmó que Ley Antibloqueo fortalecerá las empresas del país

Nicolás Maduro
La Organización Mundial de la Salud ha dicho que el 95% de las vacunas ha caído en manos de 10 países.

Angélica Álvarez.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la Ley Antibloqueo dará garantías al país que beneficiarán la inversión y la recuperación en la crisis económica generada por el bloqueo.

Este 5 de enero de 2021 entrará en funcionamiento la ley que dará fuerza a las empresas publicas por parte del capital extranjero, así lo afirmó el primer mandatario nacional, durante una rueda de prensa tanto para medios internacionales como nacionales.

También puede interesarte: Vanessa Senior defiende a Daniela Alvarado a través de las redes sociales

“El Mandatario nacional subrayó que el Gobierno Bolivariano que él preside ha diferenciado el conflicto con los gobiernos Europeos y de Estados Unidos con las relaciones con los empresarios inversionistas. Con la Ley Antibloqueo ha habido reuniones para nuevos pactos con inversionistas del mundo”.

Maduro informó que las empresas públicas van hacia una fase de recuperación y colocó como ejemplo las Empresas Básicas de Guayana, a fin de dar más apoyo a la producción nacional.

Destacó que la vicepresidencia del área económica sigue las reuniones de trabajo, para lograr “oportunidades de inversión” en futuros negocios que permitan traer beneficios a Venezuela.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías