Notiglobo Política

Jorge Rodríguez: AN incorporará a todas las fuerzas políticas de Venezuela

NotiGlobo.- El jefe del comando nacional de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó que la nueva Asamblea Nacional implementará un plan para incorporar a todas las fuerzas políticas del país.

Por lo que harán un acercamiento con todos los factores políticos que no fueron elegidos al parlamento y aquellos que “sucumbieron al chantaje del Departamento de Estado» de Estados Unidos.

Sin embargo, aquellos dirigentes implicados en delitos contra la República, tendrán que responder por sus actos ante el parlamento.

“Tienen que dar cuenta sobre el nivel de destrucción que llevaron a la Asamblea Nacional, sobre las alianzas que han hecho con gobiernos agresivos contra Venezuela y de sus relaciones con el narco paramilitarismo colombiano y de su intención de entregar el territorio Esequibo», enfatizó.

Lea también: Deploran ataques de políticos alemanes por elecciones del 6-D

Agregó que “llego el cambio de la Asamblea Nacional mucho sufrió este pueblo de las acciones irresponsables emprendidas desde la presidencia del parlamento ejercida hace cinco años. Fue desesperante un nivel  de agresión que la República no había conocido en 200 años de historia, fue tan cruel. Pero afortunadamente ya se les acabo su tiempo, no seguirán haciendo el mal”.

Redes sociales

Categorías