Nacional Portada

INAC levantó la sanción sobre la aerolínea Laser

INAC levantó la sanción sobre la aerolínea Laser
Este 8 de diciembre podrán abordar solo los usuarios que habían comprado boletos con antelación a esta fecha. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- Los vuelos hacia República Dominicana fueron restablecidos, el anuncio fue hecho por la aerolínea Laser, empresa que se encontraba sancionada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), mismo que desde este lunes 7 de diciembre levantó dicha restricción.

Laser cesó sus operaciones aéreas hace unas semanas, debido a que en los primeros traslados provenientes de Santo Domingo detectaron 52 viajeros contagiados con covid-19.

La aerolínea explicó en su comunicado que, este 8 de diciembre podrán abordar solo los usuarios que habían comprado boletos con antelación a esta fecha.

Para el miércoles 9 de diciembre estará en vigencia un plan especial de viajes para atender a las personas que fueron afectadas por la suspensión temporal de Laser, misma que se mantuvo desde el 2 y hasta el 7 de diciembre. Se respetará la fecha de emisión de los boletos.

En este sentido, Laser invitó a sus clientes a mantenerse informado a través de sus medios de comunicación digitales y a atender a los anuncios que realice el tour operador, esto con la finalidad de conocer la reprogramación de operaciones aéreas.

Le puede interesar: Gob. izquierdista logró solo una quinta parte de los votos según Luis Vicente León

Desde el pasado 1 de diciembre Laser dio a conocer que quedaría fuera de la plantilla de aerolíneas autorizadas para vuelos internacionales, específicamente hacia República Dominicana, luego que se convirtiera en la primera empresa en ingresar al territorio nacional a un grupo de personas cuyas pruebas PCR resultaron positivas para coronavirus, desde este momento, las autoridades venezolanas procedieron a realizar las investigaciones sobre el caso, hasta este lunes cuando el INAC volvió a darles autorización para retomar actividades.

Redes sociales

Categorías