Nacional

Cuatro meses sin respuesta sobre tu paradero Carlos Lanz

Carlos Lanz
El docente e investigador es militante del Psuv

NotiGlobo.- Este martes 8 de diciembre se cumplen cuatro meses de la desaparición inexplicable del profesor e investigador del Centro de Experimentación Permanente (CEPAP) de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de Venezuela, Carlos Lanz.

De acuerdo a denuncias de familiares y allegados, el docente y dirigente revolucionario fue secuestrado el pasado 8 de agosto, por lo que repudian que ya son «cuatro meses, 160 días donde el Estado y sus instituciones han sido incapaces de dar con el paradero del mismo».

Carlos Lanz tiene 76 años y milita en la izquierda venezolana desde los 17. Diversas organizaciones y movimientos populares venezolanos y del extranjero, en coordinación con la familia del referente político, reclaman a los organismos del Estado venezolano celeridad en las investigaciones.

El investigador es militante del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con rol destacado en la comisión de formación política ideológica. 

Cabe destacar que en la primera década de este siglo el docente creó el proyecto y programa educativo “Todas las Manos a la Siembra, que propone que todos los espacios susceptibles de ser cultivados deben ser aprovechados para producir alimentos,

Redes sociales

Categorías