Deporte

City sufre su primera derrota a manos de Chelsea

Un Chelsea en buen redimiento, le propinó su primera derrota al Manchester City de la presente campaña de Premier League al vencerlos el sábado por 2-0, una derrota costosa para los actuales campeones ingleses, ya que fueron desplazados de la punta por el Liverpool.

Tras perder dos de sus últimos tres partidos de la Premier, Chelsea supo aguantar los golpes del equipo de Pep Guardiola y aguardó la ocasión adecuada para dar la estocada de gracia en Stamford Bridge. Ese llegó a los 45 minutos con el gol de N’Golo Kanté, en el primer remate a puerta del equipo.

Con la delantera, Chelsea pudo manejar adecuadamente el segundo tiempo, y el brasileño David Luiz puso cifras definitivas a los 78.

Esto significó el fin del invicto de 21 partidos de premier para el City, una marca que se remonta a la temporada pasada cuando terminaron campeones gracias a una cosecha de 100 puntos.

Liverpool quedó a un punto del City luego de aplastar 4-0 a Bournemouth, un encuentro en el que Mohamed Salah anotó su primer hack-trick de la temporada. Chelsea quedó ocho puntos detrás de Liverpool.

El lauro de los ‘Reds’ como visitante le permitió igualar un hito de la institución con un invicto de 17 partidos en la Premier.

Redes sociales

Categorías