Nacional Noticias

Siete antisociales fueron abatidos durante procedimiento de Faes

La mayoría de los delincuentes estaban sin identificar

Este viernes 8 de diciembre, la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la PNB realizó para de operativos en los estados Miranda y Aragua, respectivamente, donde fueron abatidos siete delincuentes que se enfrentaron a las autoridades.

En Aragua murieron tres antisiociales, quienes se resistieron a la comisión policial y murieron durante el intercambio de disparos, incautándose siete armas de fuego, de las cuales tres eran pistolas calibre 38mm y cuatro eran revólveres. Uno de los occisos respondía al nombre de Jesús Gregorio Ángulo Sivira (21 años) alias “La Fresa”, y otro era indocumentado, con registro de ‘Wilnaikel’ apodado «El Chola», siendo ambos solicitados por los delitos de robo y hurto; el tercer fallecido era integrante de la banda «El Tren de Aragua», solicitado por homicidio, porte ilícito de armas de fuego y violencia sobre funcionario público, siendo su nombre Jonny Alexander de la Hoz Arévalo (27).

Por su parte, los funcionarios del Faes también tuvieron acción en San José de Rio Chico, en Miranda, donde recientemente habían abatido a los atacantes del dirigente del PSUV, Álvaro Ramón Hidalgo Ruda. En esta oportunidad fulminaron a tres sujetos sin identificación que se resistieron al operativo.

La última víctima del despliegue, fue el delincuente conocido como «El Cojo», quien en vida pertenecía a la banda «Barrio Lindo», cuyas funciones favoritas eran secuestrar, extorsionar y cobrar «vacunas» a los vecinos de San José de Barlovento, sector Barrio Lindo, en el municipio mirandino Andrés Bello.

 

 

 

Redes sociales

Categorías