Entretenimiento

Taylor Swift lidera a los más populares en Instagram

Taylor Swift está cerca de los 40 millones de seguidores
Taylor Swift está cerca de los 40 millones de seguidores
Taylor Swift está cerca de los 40 millones de seguidores

NOTIGLOBO

La cantante de Nashville ha tenido un año muy favorable. No sólo es considerada por Forbes como una de las celebridades más influyentes y exitosas del 2015, también ha crecido su popularidad en redes sociales, al punto que figura entre las personalidades de Instagram con mayor cantidad de seguidores.

Además de la cuenta oficial de Instagram que posee casi 70 millones de seguidores, Taylor Swift se ubica en el segundo lugar de un conteo en el que la intérprete de Troubles figura con 39.6 millones de usuarios. El crecimiento de la cuenta de la cantante este 2015 se promedia en un 73%.

Selena Gómez le sigue los pasos a su buena amiga, con una comunidad digital en Instagram de 33.7 millones de seguidores. La ex novia de Justin Bieber también puede enorgullecerse de un crecimiento exponencial este año, pues se estima que su perfil en esta plataforma digital ha crecido en un 67%, lo que la convierte en una de las más queridas de esta aplicación.

Kim Kardashian, Ariana Grande y Beyoncé ocupan, respectivamente, las siguientes posiciones, con cuentas que atesoran entre 32 y 30 millones de seguidores. Les siguen Kylie Jenner, Nicki Minaj y el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, quien cerrará este 2015 con un poco más de 27 millones de seguidores.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías