Entretenimiento

Suena Caracas: una semana de ritmo

Suena Caracas llenó la Diego Ibarra

NOTIGLOBO

Aterciopelados, Estopa, Los Ilegales, Víctor Manuelle, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas y muchos más formaron parte del cartel internacional de Suena Caracas, festival de música organizado por la alcaldía del municipio Libertador en distintos escenarios abiertos y cerrados de Caracas, como la plaza Diego Ibarra, los teatros Teresa Carreño, Nacional, Municipal y Principal. El mismo se realizó desde el 28 de noviembre hasta el 07 de diciembre, cerrando con broche de oro con el Gran Combo de Puerto Rico.

El Primer Festival Latinoamericano Suena Caracas reunió a artistas nacionales e internacionales durante toda una semana, paseándose por todos los ritmos con invitados como Servando y Florentino, Omar Enrique, Los Cadillacs y hasta Oscarcito con su más reciente y exitoso tema Tumbayé. Para los amantes del rock, el evento ofreció la presentación de las bandas Carcass. Guerra Santa, Krueger, Masacre y Rata Blanca; por su parte  Alkilados, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, Dame Pa´Matala, Doctor Krápula, El Pacto, Estopa, Grupo Treo, Los Pixel y Shaggy deleitaron en una de las noches con más público, al igual que los venezolanos de Desorden Público con sus canciones de protesta.

Chino y Nacho fueron los grandes ausentes de las jornadas musicales, luego de que se presentara una fuerte polémica por su participación en el concierto por diferencias políticas. Finalmente los intérpretes de Tú Me Quemas tomaron la decisión de suspender su show en los escenarios de la Diego Ibarra, tras el posicionamiento del HT #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas en la red social Twitter.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías