Nacional

Municipio Guaicaipuro rinde homenaje a Cecilio Acosta

Garcés homenajeó a Cecilio Acosta
Garcés homenajeó a Cecilio Acosta
Garcés homenajeó a Cecilio Acosta

NOTIGLOBO

Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro, celebró un año más del natalicio del escritor venezolano Cecilio Acosta.

El acto en conmemoración de los 196 años se realizó en la plaza Bolívar de la parroquia San Diego de Los Altos, y contó además con la presencia del presidente de Cámara, Ramón Madriz y el resto de los Concejales del ayuntamiento.

Varios estudiantes del liceo Unidad Educativa San Diego de Alcalá personificaron al ilustre escritor, guiados por las voces de la coral del colegio.

El alcalde de Guaiaipuro también aprovechó el evento para reconocer que se celebran 15 años de revolución, iniciada de la mano del ex presidente Hugo Chávez Frías; Garcés recomendó a todos los presentes que deben seguir unidos y buscar espacios de diálogo para enfrentar la situación del país .“Se celebró un año más del natalicio de un gran personaje por el cual se debe luchar para preservar su legado. Llenó la patria de valores y ejemplos, valores que necesitamos para seguir caminando en este proceso de revolución”, comentó.

En el acto también se entregaron varios reconocimientos a distinguidas personalidades de la Parroquia Cecilio Acosta y el mandatario municipal aprovechó para apoyar las medidas gubernamentales. “Debemos apoyar la avanzada contra la corrupción que amenaza a nuestro pueblo, y que invitó a combatir el presidente Nicolás Maduro”.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías