Tecnologia

Mercedes-Maybach vuelve al ruedo

El Maybach vuelve al ruedo
El Maybach vuelve al ruedo
El Maybach vuelve al ruedo

NOTIGLOBO

Mercedes-Benz antes que dejar morir a Maybach apuesta por un modelo completamente nuevo y con las curvas del S Class ya conocido, el cual siempre le está dando dolores de cabeza al BMW Serie 7, Audi A8 y Maserati Quattroporte. El Mercedes S 600 Maybach, dejará atrás al oscuro y mal vendido Maybach 57, con sus versión 57 S y 62-62 S Landaulet o Exelero, que no logró superar las expectativas de la empresa alemana al vender tan solo 46 modelos de los 1000 previstos en Europa, muy lejos de los 472 de Rolls-Royce o 1774 de Bentley, en el viejo continente.

Aunque Britney Spears haya usado un 57 en su popular video Womanizer, expertos aseguran que el fracaso en ventas de la súper berlinas de lujo se debió a que cantantes como Jay-Z lo usaron como emblema del hip-hop.

Daimler pone en escena por tercera vez el cuatro ruedas más lujoso nunca antes construido por Mercedes-Benz. La llegada de los nuevos Mercedes Maybach está prevista para febrero del 2015, aunque nuevamente se asemeja a los S Class, va mucho más allá, la logitud es de 5,45 metros, lo que supone un incremento de 20 centímetros, perfecto para competir con el Rolls-Royce Ghost Series II el cual mide 4.39 metros, el elevadísimo nivel de exclusividad lo pondrán por delante de sus rivales.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías