Tecnologia

Apple lidera el mercado con el iPhone 6

iPhone 6 es el más vendido
iPhone 6 es el más vendido
iPhone 6 es el más vendido

NOTIGLOBO

Iphone 6 fue todo un éxito para la compañía Apple del desaparecido Steve Jobs, pues las ventas del buque insignia de la marca de la manzana mordida se llevó 41 % de todas las ventas de smarphone en Estados Unidos; atrás quedaron los días cuando Samsung liderizó el mercado con su Galaxy S5, o LG con el GS3, HTC One (M8).

La empresa Kantar reveló una investigación que realizó en la que confirma que el iPhone 6 Plus solo necesitó más de un mes para lograr casi toda la mitad de las ventas. Asimismo Kantar indicó que la mayoría de teléfonos comprados por las personas tenían más de 5,5 pulgadas de pantalla, razón por la cual los compradores del iPhone 6 Plus llegaron a la conclusión que lo compraban por el tamaño de su pantalla.

Samsung tampoco puede considerarse el perdedor de la jornada, pues posee el Android más vendido con su Galaxy S5, mientras que su hermano mayor el Galaxy S4 también figuró en el ranking de los más vendidos. En los cinco grandes mercados europeos (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y España), Android aún sigue dominando con prácticamente un 70% de las ventas, aunque este porcentaje ha caído un 2,6% con respecto al mismo periodo del año pasado.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías