¿Cómo llamaremos ahora a ese equipo que se instalará en Las Vegas, Los Apostadores… Los Imitadores de Pete Rose… Los Viciosos?… ¡Vaya usted a saber!
¡Vamos mal, muchachos, vamos mal!… Con un equipo en Las Vegas, más tres casinos al lado del Citi Field, la casa de los Mets, estamos muy de apuesta tras apuesta…
En julio de 2025 inaugurarán simultáneamente, exhibiciones en el Salón de la Fama de Cooperstown, acerca de la historia del beisbol japonés, igual que en Japón sobre lo que ha sido el deporte espectáculo aquí, desde 1846…
Todos los jovencitos que firmen los equipos en Dominicana, serán investigados por Major League Baseball, acerca de la edad. La medida obedece al caso de César Altagracia, quien había cumplido 19 años y presentó documentos, que lo presentaban como de 14.
Altagracia fue despojado del bono que había cobrado por cuatro millones de dólares y execrado del beisbol profesional de por vida…
Boras otra vez la vedette por el contrato de Juan Soto
Scott Boras, con la parsimonia y tranquilidad de siempre, opina que su representado dominicano, Juan Soto, tiene mucho más valor que el nipón, Shohei Ohtani, “porque es más joven”. Y cita que Soto cumplió 26 el 25 de octubre, mientras que Shohei llegó a sus 30 el cinco de julio. Boras recalca que ya encontró, quien le pagará mil 50 millones por Juan en 15 temporadas, el propietario de los Mets, Steve Cohen, con quien va rumbo al acuerdo. Y yo, torpe desde primaria en matemáticas, me pregunto, ¡¡les pregunto!!…: ¿de qué tamaño son mil 50 millones de dólares?
Boras ha pregonado su nuevo espectáculo en la Convención de los Gerentes Generales, en San Antonio, Texas. Dijo ante los ejecutivos y los periodistas, que Juan Soto es “la Mona Lisa del beisbol”. Y comparó sus logros a tan joven edad, con Willie Mays, Hank Aaron y Ted Williams. Hizo notar: “Y tiene 15 años más para lograr notables hazañas”. Agregó:
“Hablamos de oportunidades para hacer negocios por billones de dólares, solo por haber adquirido a un jugador fuera de serie”.
Entre otros detalles, Boras insistió en que Soto no aceptará dinero diferido, es decir, pagos escalonados después de terminado el contrato. “A él habrán de pagarle anualmente sus honorarios completos”.
“Oí hablar de slumps de ocho cero y de 12 cero, pero yo tuve uno de cero en todo un mes de julio”… Bob Apromonte.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.