Portada Nacional

Tras cumplirse un mes de la tragedia de Las Tejerías siguen labores de recuperación

Lluvias en Las Tejerias
Foto Referencial. Lluvias en Las Tejerías

NotiGlobo.- Este 8 de noviembre se cumple un mes de los lamentables acontecimientos en Las Tejerías, estado Aragua, producto de las fuertes precipitaciones que ocasionaron cuantiosas pérdidas materiales y humanas.

No obstante, diversos organismos mantienen el uso de maquinarias en la zona para continuar la remoción de escombros producto del deslave originado por las precipitaciones.

Actualmente diversas personas acobigadas en refugios regresan a las zonas afectadas para evaluar qué pueden rescatar de sus viviendas. Hasta el momento hay más de 50 familias reubicadas en diversas ciudades del país.

Sobre el daño al sector industrial, las autoridades nacionales informarán una ayuda a las más de 30 empresas afectadas por la inundación, aunque se mantiene en proceso de recuperación. Se estima que próximamente el Matadero de la zona reactive próximamente sus labores, informó su dueño en una entrevista reciente con Unión Radio.

Recientemente las constantes lluvias han enlutado a Venezuela y a diversos países de la región pues entre ondas tropicales, ciclones y huracanes cientos de personas a nivel global resultaron afectadas por las inundaciones y demás destrozos que generalmente dejan los fenómenos naturales.

Te puede interesar: Unas 36 aeronaves Tancol se han destruido este año

Redes sociales

Categorías