Portada Deporte

Dani Alves está dentro de los 26 futbolistas de Brasil que buscarán el sexto título mundial en Catar

Neymar y Dani Alves.
EU. Neymar y Dani Alves.

Angélica Álvarez.- Dani Alves y Neymar son los que lideran la lista de los 26 futbolistas brasileños que buscarán el sexto título mundial en Catar.

Neymar da Silva de 30 años del PSG, participará por tercera vez en un Mundial, así lo reveló el entrenador Tite en una conferencia de prensa.

Por su parte, Dani Alves de 39 años, de Pumas de México, participará aunque no jugaba desde mediados de septiembre, en la delantera estará Pedro, quien fue goleador de la Copa Libertadores con el campeón Flamengo.

¿Cuál es la importancia de Dani Alves en esta convocatoria?

Alves es un jugador de confianza de Tite, aunque había mucha duda sobre su participación debido a su estado físico y futbolístico.

«La calidad técnica e individual que aporta Dani Alves en este aspecto de la creación es impresionante, al ser un organizador, un articulador», afirmó el entrenador, quien destacó los dotes de liderazgo del futbolista con más títulos de la historia.

El deportista será el de más edad en el ‘scratch’ en un Mundial, aunque el récord absoluto lo tuvo la goleadora Formiga de 41 años, durante el Mundial femenino de Francia- 2019.

También te puede interesar: París Saint- Germain triunfó este domingo en la jornada del campeonato francés, conoce detalles

Redes sociales

Categorías