Entretenimiento Portada

Chris Evans se volvió tendencia en Twitter, descubre por qué es señalado como el hombre más sexy del mundo

Chris Evans
Ezpoiler. Chris Evans.

Angélica Álvarez.- El actor estadounidense, Chris Evans, de 41 años se volvió tendencia en Twitter después de que la revista People lo eligiera como el hombre vivo más sexy del mundo de 2022.

Su protagonismo en ‘Los Vengadores‘ le ha dado mucha fama internacional, para Evans quien ha confesado a los medios su deseo de casarse y tener hijos, fue una sorpresa su nombramiento.

«Mi mamá estará muy feliz», asegura sonriente. «Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir».

Evans reconoce que ahora tendrá que soportar las bromas de sus más allegados, pero eso no le preocupa al actor ahora señalado como el «hombre mas sexy».

¿Qué se sabe de la vida amorosa de Chris Evans?

Foto cortesía. Chris Evans.

El actor es bastante reservado en cuanto a su vida amorosa y en varias oportunidades ha confesado que no le gusta sentirse atrapado en una relación, debido a que disfruta de su libertad.

Recientemente ha sido relacionado con Shakira, luego de que la colombiana anunciara su ruptura con Piqué y ambos empezaran a seguirse por Instagram lo que ocasionó mucho revuelo por parte de los seguidores de ambos.

Evans tuvo que aclarar sobre la cantante: «No he tenido la oportunidad de conocerla, pero soy muy fan de ella», asimismo añadió que no le «molestaba ni en lo más mínimo que la gente los relacionara porque ella es espectacular».

También te puede interesar: Chyno Miranda: «Un fuerte abrazo para todos. Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca»

Redes sociales

Categorías