Nacional Portada

Anzoátegui | Número de víctimas por lluvias incrementó a más de 6

Anzoátegui | Número de víctimas por lluvias incrementó a más de 6
Anzoátegui | Número de víctimas por lluvias incrementó a más de 6

Andreína Vies.- El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano informó que lamentablemente el número de fallecidos a causa de los embates que las lluvias dejó en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz, aumentó ocho.

Por su parte, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira explicó que las labores de búsqueda de cuerpos la ejecutaron con el apoyo de dos canes de rescate, según la reseña del medio local El Vistazo.

Con respecto a la garantía de “alimentación, salud, entre otras necesidades de los afectados”, se encargó el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, quien se trasladó al lugar siniestrado para prestar ayuda.

Balance de lluvias en Anzoátegui

El pasado 4 de noviembre el líder regional Marcano expuso que en la ciudad de Puerto la Cruz se contabilizaron una decena de vehículos tapiados, además, unas 200 viviendas también sufrieron daños a causa del agua, barro y escombros.

También refirió que esta situación trajo consigo que las personas salieran de sus casas y se trasladaran a “refugios solidarios”.

Mientras, en Guanta se presenta “una grave situación de infraestructura”, donde destaca el deterioro del carril por el cual recurre una quebrada, y el colapso de alcantarillas.

Recordemos que desde el mes de abril han resultado dañadas unas 14.000 viviendas, muchas de estas multifamiliares, además, más de 85 muertos.

Lea también: Primer despegue aéreo entre Venezuela y Colombia ocurrió este 7Nov

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías