Mundo Portada

Viajeros internacionales vacunados serán bienvenidos en Estados Unidos

Viajeros internacionales vacunados serán bienvenidos en Estados Unidos
Viajeros internacionales vacunados serán bienvenidos en Estados Unidos. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Luego de 20 meses los viajeros internacionales vacunados contra el covid-19 podrán ingresar a Estados Unidos, ya que sus fronteras fueron abiertas desde este lunes. Los puntos fronterizos que comenzaron a recibir actividad son los aéreos, marítimos y terrestres.

El director ejecutivo de Delta Air Lines, Ed Bastian, ofreció su punto de vista con respecto a la decisión, lo cual catalogó de que «Puede ser un poco chapucero al principio, se lo puedo asegurar», en referencia a que podrían surgir incidencias.

En las últimas seis semanas se ha dado un incremento de 450 por ciento de reservas internacionales de vuelos por Delta, de acuerdo a declaraciones ofrecidas por Morgan Durrant, portavoz de la aerolínea.

Como pronóstico para este lunes, se mencionó que las llegadas de visitantes a los aeropuertos de Nueva York Newark y John F. Kennedy es de 11 por ciento, con un total de 253 vuelos.

Le puede interesar: ¿Qué pasó en Cuba con una doctora después que murió su madre de Covid-19?

El servicio de Protección de Fronteras y Aduanas pidió «preparación y paciencia» a los viajeros, ya que se prevén atascos en los límites con Canadá y México.

Con información de EuropaPress

Redes sociales

Categorías