Deporte Notiglobo Portada

Gol de Josef Martínez pone a Atlanta United en los playoffs de la MLS

Gol de Josef Martínez pone a Atlanta United en los playoffs de la MLS
Gol de Josef Martínez pone a Atlanta United en los playoffs de la MLS. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- El equipo Atlanta United dio un paso a los playoffs de la liga de fútbol norteamericana (MLS) luego que el venezolano Josef Martínez propinara un espectacular gol dentro de la cancha del FC Cincinnati.

El encuentro donde Martínez contribuyó a el pase hacia los playoffs cerró con el marcador 2 por 1 sobre los de Cincinnati, este encuentro pertenecía a la última jornada de la fase regular.

El combinado de Atlanta fue el último en conseguir un puesto, esto los pone en el quinto lugar del sector con 51 puntos.

Los de Cincinnati durante el primer tiempo del partido se adelantaron con una entrada a la arquería de Zico Balley, esto sucedió en el minuto 21.

A lo largo del encuentro, Miles Robinson le dio a Atlanta su primer tanto en el minuto 70, posteriormente, Josef selló en el tiempo 79 con una volea a media vuelta a la cual el arquero no pudo reaccionar.

Le puede interesar: Keydomar Vallenilla ganó medalla de oro en Guayaquil

Durante el 2018, Martínez se destacó como el Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS. Para el 2020 una lesión lo dejó fuera del campo de juego, pero este 2021 está de vuelta y ya suma 12 goles en la temporada.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías