Nacional

Teleférico de Caracas renueva los costos de entradas, conócelos

Teleférico de Caracas renueva los costos de entradas, conócelos
Teleférico de Caracas renueva los costos de entradas. Foto Referencial.

NotiGlobo.- El Sistema Teleférico de Caracas del Warairarepano, divulgó los costos oficiales de las entradas, luego de que sus operaciones fueran reactivadas tras su suspensión durante casi 100 días por trabajos de mantenimiento.

Es así como a través de sus redes sociales oficiales divulgaron los costos dolarizados. La entrada general tiene un valor de 5 dólares; los niños y niñas menores de 12 años de edad, así como los adultos mayores, deberán pagar 3 dólares.

En tanto que los visitantes extranjeros que deseen visitar este atractivo turístico de Venezuela, tendrán que cancelar 20 dólares. Aquellas personas con alguna discapacidad quedan exoneradas de pago. El disfrute de estacionamiento tendrá un precio de 3 dólares.

El horario de funcionamiento del Teleférico de Caracas, indicó la compañía estatal, está establecido de jueves y viernes de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde; y sábados y domingos de 12:00 pm a 7:00 pm.

Cabe destacar que las autoridades dispusieron de una ruta terrestre desde y hacia Maripérez durante la temporada de suspensión para mantener la actividad turística en Galipán.

Le puede interesar: Inicia en Venezuela la vacunación contra el COVID-19 en niños mayores de 2 años

Redes sociales

Categorías