Entretenimiento Portada

Séptimo álbum musical de Lana del Rey se estrenará en el 2021

Séptimo álbum musical de Lana del Rey se estrenará en el 2021
El álbum titulado Chemtrails Over The Country Club, se encuentra terminado, pero un problema de logística propició su aplazamiento . Foto Archivo cortesía Mark Von Holden / GTRES

Andreína Vies.- Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey aplazó para el 2021 el estreno de su séptimo álbum titulado Chemtrails Over The Country Club, la decisión se debe a que las plantas de prensado de vinilos se encuentran cerradas, sin embargo, la cantante le ofrecerá a su fanaticada un trabajo musical que estará disponible solo en formato digital.

Lana del Rey a través de su plataforma digital Twitter, dio a conocer que la producción que lanzará para el mes de diciembre contiene clásicos navideños, “canciones de Patsy Cline y algunas del género ‘americana’ que tenía en el bolsillo con Nikki Lane”, un artista que ha trabajado con ella anteriormente.

La información que ha circulado respecto a la salida del trabajo discográfico número siete de la intérprete norteamericana es que podría estar disponible entre “dieciséis o diecisiete semanas” pese a que este se encuentra terminado.

Le puede interesar: “Duets” la nueva discografía del cantante Sting estará disponible el 27-N

La cantante explicó que su nuevo álbum se inclinó hacia el “folky”, es por ello que lo catalogó de “superdiferente” a su disco Normam Fucking Rockwell, estrenado en 2019, este último fue considerado como uno de los mejores a escala mundial.

Redes sociales

Archivo

Categorías