Entretenimiento Noticias Notiglobo

Billboard nombra a Ariana Grande como la ‘Mujer del Año’

La revista estadounidense Billboard acaba de nombrar a la cantante pop juvenil Ariana Grande como la ‘Mujer del Año’, reconocimiento que le será entregado en la 13ra edición del evento Women in Music de la publicación especializada en música este venidero 6 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Grande, de apenas 25 años de edad, se estará uniendo a un selecto grupo de féminas que en el pasado ha recibido este importante galardón, entre las que destacan Taylor Swift, Lady Gaga, Selena Gómez y, por supuesto, Madonna.

Según un comunicado emitido por Ross Scarano, vicepresidente de contenidos de Billboard, Grande será reconocida con este premio debido a su capacidad de defenderse a ella misma y a sus decisiones en un mundo que suele ser inhóspito ante ese tipo de fortaleza en mujeres jóvenes.

Actualmente Ariana Grande se encuentra en un momento muy dulce de su carrera, con grandes éxitos lanzados en los últimos meses que incluyen los temas No Tears Left To Cry, Breathin y God Is A Woman, así como su más reciente sencillo thank u, next.

El año pasado, después de que un atacante suicida cometiera un atentado terrorista al final de uno de los conciertos de Grande en Manchester, la cantante ayudó a organizar el recital One Love Manchester con el cual se recaudaron más de 23 millones de dólares para las víctimas.

Redes sociales

Categorías