Tecnologia

Bonfire, la aplicación de vídeollamadas grupales llega a Android

Bonfire es una aplicación de vídeollamadas en grupo. Este servicio lleva unos meses disponible en iOS, sin embargo, ya está disponible para el sistema operativo de Google. En esta aplicación de videochat grupal podremos conversar con varios amigos al mismo tiempo de una forma rápida y divertida.

La pantalla mostrará en partes iguales a todos los usuarios que estén presentes en la comunicación del vídeo. Conforme más personas vayan uniéndose a la conversación, esta pasará a dividirse en más partes a fin de que todos pueden verse en la pantalla.

Bonfire tiene cierto parecido a Houseparty, otra aplicación con el objetivo de que los más jóvenes realicen videochat de forma compartida. Bonfire ha llegado para ofrecer el mismo servicio, con diversos efectos y stickers para que las conversaciones sean mucho más dinámicas.

Esta nueva aplicación se encuentra totalmente integrada con otros servicios como Facebook Messenger. Por ejemplo, las fotografías tomadas dentro de los vídeochat pueden ser cargadas directamente en Instagram, Messenger o Facebook.

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play, pero de momento está  restringida. Y es que el lanzamiento en iOS se limitó a Dinamarca, por lo que de momento no se conoce si llegará a otros países.

Redes sociales

Categorías