Tecnologia

Sony presenta el Xperia Z5

El Xperia Z5 es un teléfono veloz y competente
El Xperia Z5 es un teléfono veloz y competente
El Xperia Z5 es un teléfono veloz y competente

NOTIGLOBO

Mientras la mayoría de las empresas tecnológicas apuntan hacia los smartphones de gama alta de gran formato, apuntando al éxito de los phablets en regiones como Asia, la compañía nipona Sony reduce el tamaño de su nuevo Xperia Z5, presentando el modelo Xperia Z5 Compact, con una pantalla de 4.6 pulgadas a diferencia de las 5.2 pulgadas del modelo original.

Dotado de las mismas características del Xperia Z5, este modelo sorprende por su altísimo rendimiento. Como en versiones anteriores, Sony apuesta por la durabilidad, presentando un teléfono resistente al agua y al polvo, que además viene dotado de grandes prestaciones en su cámara, tanto para resultados fotográficos como para video.

Quizá una de las características más atractivas de este Xperia es el cargador UCH10, un artefacto con el que el usuario podrá obtener todo un día de autonomía tras una carga de sólo diez minutos. Este logro puede convertirse en un guiño interesante, en especial porque cientos de personas aún se quejan del bajo rendimiento de sus teléfonos inteligentes.

El Xperia Z5 Compact viene dotado de un sensor de huellas digitales como botón de encendido, su cámara cuenta con una resolución de 23 megapíxeles y su velocidad de enfoque es sorprendente, de sólo 0.03 segundos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías