Notibreve Tecnologia telefono inteligente

WhatsApp: check-in azul para mensajes ya leídos

NOTIGLOBO

WhatsApp indicará cuándo el mensaje fue leído
WhatsApp, servicio de chat y mensajería instantánea propiedad de Facebook

La paranoia del mensaje leído vuelve a la mensajería instantánea. Ya BlackBerry se había convertido en el pionero en desarrollar ese síndrome de ansiedad mediante la plataforma de su BB Messenger con el famoso D y R para identificar el estatus de cada mensaje. Ambos íconos fueron los responsables de discusiones, rupturas y resentimiento y ahora, cuando la aplicación de mensajería de la marca canadiense ha quedado en el pasado, WhatsApp decide retomar la polémica.

Con más de quinientos millones de usuarios, WhatsApp se ha convertido en la plataforma más popular de mensajería instantánea. Aunque los desarrolladores de esta app, adquirida por Facebook, habían aclarado que los dos check-in en verde indicaban que el mensaje había sido recibido por el destinatario, la nueva versión irá un paso más allá, cambiando el color de este ícono a azul una vez que el usuario haya leído el mensaje.

Dentro de poco, te guste o no, lo quieras o no, deberás resignarte. Muchas personas libran una batalla a diario para proteger su intimidad y su seguridad. Aunque WhatsApp permite ocultar la última hora de conexión de sus clientes, con esta nueva notificación en la interfaz, ignorar a un contacto será una tarea prácticamente imposible.

WhatsApp ha hecho la aclaratoria de que si los íconos no cambian al color azul, es probable que el destinatario se encuentre sin señal de WiFi, posiblemente su teléfono esté apagado, o ha bloqueado al remitente del mensaje.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...