Finanzas Nacional Portada

Derwick contribuye con suministro eléctrico en Miranda con La Raisa I

Derwick La Raisa I

Derwick La Raisa I

NOTIGLOBO.-

Derwick Associates, compañía internacional que opera en Venezuela ofreciendo servicios de generación eléctrica, aumenta la cantidad de megavatios suministrados al estado Miranda a través de su planta “La Raisa I”, que se encuentra ubicada en el sector mirandino de Caujarito, en Charallave.

Con este proyecto, en el que trabaja conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), organismo gubernamental que regula este servicio, se podrá mejorar el suministro de electricidad a casi 110 mil familias que residen en esta entidad venezolana, una de las más pobladas del país.

Según declaró el vicepresidente de esta compañía, Pedro Trebbau Lopez, “La Raisa I” aportará 440 Mw (megavatios) adicionales al finalizar el desarrollo de tres etapas. Con la primera de ellas, que está próxima a abrirse, podrá ayudar con 180 Mw por el momento.

Hasta ahora, esta planta ha logrado generar casi 1200 empleos para trabajadores del sector y zonas cercanas, fomentando el desarrollo y crecimiento profesional del capital humano nacional.

@notiglobo

Archivo

Categorías