Deporte

Lewandowski sufrió un esguince en el tobillo izquierdo

Robert Lewandowski
El atacante polaco se sometió a unas pruebas médicas este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y su evolución marcará la disponibilidad (Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es)

El Sumario – El delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski sufrió, en la victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones frente al Oporto (0-1), un esguince en el tobillo izquierdo y será baja el sábado ante el Granada.

El atacante polaco se sometió a unas pruebas médicas este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y su evolución marcará la disponibilidad, según un comunicado del club.

Lewandowski tuvo que ser sustituido en el minuto 34 del partido tras una dura entrada de David Carmo y, tras cojear unos minutos, pidió el cambio para que entrara Ferran Torres, autor del único gol del encuentro.

Con esta lesión, está en juego la aparición del «pichichi» azulgrana en los compromisos que tiene próximamente la selección polaca: el jueves 12 ante las Islas Feroe y el domingo 15 frente a Moldavia, ambos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024.

De interés: Arabia Saudí anunció su intención de albergar el Mundial de fútbol 2034

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías