Notiglobo Deporte Portada

¿Qué pasó con Yeferson Soteldo durante el encuentro Venezuela-Brasil?

Yeferson Soteldo
Foto cortesía. Yeferson Soteldo.

Angélica Álvarez.- El venezolano, Yeferson Soteldo, deslumbró en el juego frente a Brasil este jueves, donde este último país obtuvo una victoria 3-1.

El equipo de Brasil triunfó en la undécima jornada de las eliminatorias para Catar 2022, en un partido que causó emoción a los venezolanos, donde la Vinotinto mantuvo el poder por un promedio de 1 hora.

Soteldo quien es la joya del Toronto FC, destaca como una de las más relevantes piezas en La Vinotinto y la esperanza de la clasificatoria de la próxima Copa Mundial.

«Venezuela, contra todos los pronósticos y los antecedentes, saltó a la cancha con un equipo rejuvenecido, motivado y al ataque, que puso contra las cuerdas a sus rivales, quienes parecían creer más en su historia de victorias -nunca ha sido derrotada en partido oficial por la Vinotinto- que en el partido que se disputaba», según Swissinfo.

Usando todo su ingenio, Soteldo alcanzó inmiscuirse en la defensa rival y logró lanzar un centro que se unió con la cabeza de Eric Ramírez para obtener un triunfo parcial, sin embargo, en el segundo tiempo no se pudo tomar ventaja.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1446265331983568899

También te puede interesar: ¿Qué dijo Eduardo Camavinga en rueda de prensa?

Redes sociales

Categorías