Notiglobo Deporte Portada

¿Qué pasó con Yeferson Soteldo durante el encuentro Venezuela-Brasil?

Yeferson Soteldo
Foto cortesía. Yeferson Soteldo.

Angélica Álvarez.- El venezolano, Yeferson Soteldo, deslumbró en el juego frente a Brasil este jueves, donde este último país obtuvo una victoria 3-1.

El equipo de Brasil triunfó en la undécima jornada de las eliminatorias para Catar 2022, en un partido que causó emoción a los venezolanos, donde la Vinotinto mantuvo el poder por un promedio de 1 hora.

Soteldo quien es la joya del Toronto FC, destaca como una de las más relevantes piezas en La Vinotinto y la esperanza de la clasificatoria de la próxima Copa Mundial.

Venezuela, contra todos los pronósticos y los antecedentes, saltó a la cancha con un equipo rejuvenecido, motivado y al ataque, que puso contra las cuerdas a sus rivales, quienes parecían creer más en su historia de victorias -nunca ha sido derrotada en partido oficial por la Vinotinto- que en el partido que se disputaba”, según Swissinfo.

Usando todo su ingenio, Soteldo alcanzó inmiscuirse en la defensa rival y logró lanzar un centro que se unió con la cabeza de Eric Ramírez para obtener un triunfo parcial, sin embargo, en el segundo tiempo no se pudo tomar ventaja.

También te puede interesar: ¿Qué dijo Eduardo Camavinga en rueda de prensa?

Redes sociales

Categorías