Nacional Notiglobo Portada

Gobierno Nacional pone en funcionamiento línea telefónica para asesorar a la juventud en sus emprendimientos

NotiGlobo.- El Gobierno Nacional puso en funcionamiento la línea telefónica 0800-JUVENIL (5883645) para la interacción y asesoramiento de la juventud venezolana en pro del desarrollo productivo.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que para ello estarán funcionando 30 líneas telefónicas, 11 operadores, 3 estadistas y un responsable de área.

“Tenemos que estar en contacto con la juventud para asesorarla, vamos a apoyarlos más, para que saquen adelante sus emprendimientos y a nuestro país”, expresó.

Ante este anuncio, el presidente de la Fundación Saber y Trabajo, Rino Machado, detalló que este espacio cuenta con el personal técnico capacitado para asesorar a los nuevos emprendedores.

Agregó que también crearán contenido para redes sociales, con el objetivo de “que los influencer puedan posicionar las marcas de los emprendimientos en el mercado”.

Lea también: ¿Qué dijo César Trompiz sobre Cecilia García-Arocha?

Hasta el  momento, la Gran Misión Chamba Juvenil suma 1.823.416 integrantes, distribuidos en 2.174 brigadas desplegadas en el territorio nacional.

Redes sociales

Categorías