Deporte

Villanueva: «Afrontamos este partido contra Colombia con mucha seriedad”

NotiGlobo.– El defensor Mikel Villanueva, sostuvo que se encuentra junto a sus compañeros de equipo entrenando arduamente para prepararse al próximo partido con el hermano país Colombia.

El jugador pertenece al primer grupo que llegó a Venezuela la noche del martes, y mantiene los primeros entrenamientos a buen ritmo, efectuado dentro de La Vinotinto a cargo del técnico José Peseiro. 

“Hemos encontrado un buen ambiente, aunque tengamos poco tiempo de trabajo. Nos vamos adaptando a eso y afrontamos este partido contra Colombia con mucha seriedad”, dijo Villanueva tras terminar el último entrenamiento.

Sobre el proceso de preparación que impulsan, el jugador destacó que “todos sus compañeros llegan con buen nivel” y están “muy emocionados y con ganas de empezar” la competencia. 

“Contra Colombia vamos a jugar de la mejor manera. Será un partido complicado, pero lo vamos a dar lo mejor ante un equipo que es difícil. Ya hemos jugado acá y sabemos cómo es la eliminatoria, por eso debemos hacerlo de la mejor manera posible”, apuntó.

Redes sociales

Categorías