Mundo Portada

Trump y Biden debatirán de manera virtual

Trump y Biden debatirán de manera virtual
La medida busca resguardar la salud de todas las personas que hacen parte de este evento. Foto cortesía EuropaPress

Andreína Vies.- Este jueves se conoció que el segundo debate entre el presidente Donald Trump y su contrincante político Joe Biden se realizará de manera virtual, el mismo está pautado para el 15 de octubre, el escenario será Miami, Florida.

La Comisión para los Debates Presidenciales decidió modificar la dinámica luego que distintos funcionarios de la Casa Blanca entre ellos el mandatario Trump resultaran contagiados por la infección del Coronavirus, la medida busca resguardar la salud de todas las personas que hacen parte de este evento.

Según el comité organizador “Los participantes en el debate y el moderador, Steve Sculli, productor ejecutivo y editor político de la Red C-SPAN, estarán ubicados en el Centro Adrienne Arsht para las Artes en el Condado Miami Dade, de Florida”

Le puede interesar: Premio Nobel de Literatura le fue otorgado a la poeta Louise Glück

Primer debate

El primer cara a cara entre Trump y Biden recibió diversas críticas, ya que el líder estadounidense no se rigió por las normas del debate, tanto que un recuento realizado por la CBS News arrojó que el rival del magnate fue interrumpido 73 veces.

Uno de los en el que ambos candidatos a las presidenciales del 3 de noviembre hicieron mayor énfasis, fue sobre el Covid-19, enfermedad que mantiene a EE.UU. como el primer país más afectado, hasta este 8 de octubre se contabilizan 7.555.437 contagios y 211.917 muertes.

Redes sociales

Categorías