Nacional

Rodríguez convocó a venezolanos a sumar ideas para la nueva AN

NotiGlobo.- El jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, convocó este jueves al pueblo venezolano a sumar sus aportes para el parlamento, de cara a las elecciones de este 6 de diciembre, donde se escogerán los nuevos diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Indicó que el pueblo podrá planear propuestas para lo que será la nueva asamblea. En ese sentido, subrayó que a partir de este viernes 9 de octubre esta habilitada la página web de Ven Vamos Juntos para que todos puedan expresar sus solicitudes y aportes.

A propósito de su participación en un encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico por el circuito 1 de Caracas, detalló que este programa es fundamental para superar las dificultades provocadas por el Gobierno de los Estados Unidos, a través del  «criminal bloqueo económico».

Con una actividad desde Catia, se inició este viernes la Consulta para elaborar el denominado Programa de Cambios de la Asamblea Nacional.

«Estamos en condiciones para que este programa sea construido por el pueblo y para el pueblo. Vamos juntos a las calles a construir este programa con ideas, propuestas, soluciones. fijemos nuestras metas en el futuro», comentó.

Lea también: Padrino López: «Imperio es más desgarrador, inhumano y agresivo»

Redes sociales

Categorías