Noticias Notiglobo Política

Cabello responde a críticos de la Ley Antibloqueo: Nadie violará la Constitución

Nelson Gimón.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprovechó la transmisión de su programa Con El Mazo Dando para responder a las críticas que ha recibido la nueva Ley Antibloqueo propuesta por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, dentro del mismo seno del oficialismo.

El dirigente aseguró que dichas críticas son ‘posiciones adelantadas’, agregando que muchas de ellas tienen intenciones electorales. “Aquí nadie va a violar la Constitución, nadie va a vender el país. El presidente ha pedido un instrumento para evadir el bloqueo, entonces ¿se lo negamos?”, cuestionó.

Cabello, dirigiéndose a quienes señalan que el instrumento legal busca desconocer la Constitución de 1999, pidió confiar en Maduro y en la Constituyente, a la vez que confirmó que este jueves se discutirá la normativa y que, incluso, se aprobará la primera de una serie de leyes que complementarán ese texto legal.


Lea también: Posiciones encontradas con respecto a la ley antibloqueo


Afirmó además que analistas, aliados y hasta ex ministros de Hugo Chávez olvidan el contexto del ‘bloqueo y agresiones del imperialismo’ contra Venezuela, y sostuvo que no dirán las estrategias, por lo que las críticas a que se violará la libertad de expresión están fuera de contexto.

“Nadie aquí va a entregar la patria. Yo confío plenamente en Maduro, y le pido al pueblo que confíe en él plenamente”, sentenció.

(Con información de Efecto Cocuyo)

Redes sociales

Categorías