Nacional Portada

Fiscal General confirmó muerte del concejal Fernando Albán en el Sebin

En Caracas fue confirmada la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, quien estaba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, dio a conocer que  la versión preliminar del caso señalaba que Albán solicitó ir al baño y se lanzó del piso 10 del edificio, ubicado en Plaza Venezuela, reseñó elnacional.com.

El Ministerio Público designó a dos fiscales expertos de Derechos Humanos y Delitos Fiscales para aclarar el hecho, señaló el fiscal en declaraciones a VTV.

Por su parte, el Ministro del Interior Justicia y Paz, Nestor Luis Reverol, informó, a través de su red social, «que en el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte».

El viernes 5 de octubre, se informó que el concejal había sido detenido en el Aeropuerto de Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía.

Redes sociales

Categorías