Tecnologia

Pixel Buds, los audífonos inalámbricos de Google que traducen en tiempo real

Los Pixel Buds son unos audífonos inalámbricos que fueron desarrollados con la finalidad de facilitarnos el día a día de una forma mucho mejor a la que lo haría unos auriculares normales. Esto lo consigues gracias a la conexión inalámbrica y a la inteligencia de Google Assistant.

Se puede estar hablando con otra persona en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al momento cada frase. Pueden traducir hasta 40 idiomas. Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, los dos podrán hablar en su idioma.

Los Pixel Buds se pueden controlar con toques o golpes ya que es táctil. También por comandos hablados, lo que permite a los usuarios seleccionar música, enviar textos, hacer o recibir llamadas  y obtener indicaciones.

Los audífonos ofrecen un total de aproximadamente cinco horas de reproducción. Vienen con un estuche para guardarlos, y este nos ofrece hasta 24 horas más de autonomía. Los Pixel Buds vienen en tres colores: negro, blanco y azul claro con un precio de 159 dólares.

Redes sociales

Categorías