cine Entretenimiento Notibreve

Robert Pattinson víctima de críticas por su noviazgo

NOTIGLOBO

Robert Pattinson enfrenta las críticas por su noviazgo
Robert Pattinson se está tomando muy en serio su relación con FKA Twigs

FKA Twigs, la cantante y bailarina británica que se encuentra saliendo con Robert Pattinson, es constantemente atacada a través de la red social Twitter por las fanáticas del protagonista de la saga Twilight, quienes hacen comentarios hirientes y racistas a la nueva prometida del actor, que llegó para ocupar el lugar de Kristen Stewart en su corazón.

Cuando se relacionó a FKA Twigs con Pattinson, los comentarios racistas comenzaron a manifestarse en la red de microblogging y la bailarina ignoró el bullying, pero en vista de que el fenómeno seguía creciendo, no tuvo otra alternativa que manifestar su indignación, repudiando la actitud intolerante de sus detractoras.

Kristen Stewart, la ex de Pattinson, tampoco siente mucho aprecio por la nueva compañera sentimental del actor. Los allegados a la intérprete, aseguran que Stewart siente que perdió toda la oportunidad de reconciliarse con el hombre con el que estuvo comprometida y al que le fue infiel con el cineasta Rupert Sanders.

La situación en torno a Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelve cada vez más compleja, a pesar de que ambos hacen sus vidas por separado. El actor ha demostrado que su relación con FKA Twigs va en serio, luego de mostrarse ante las cámaras con ella, pero es blanco de ataques por parte de muchos; mientras Stewart es acusada de salir con el novio de Demi Moore, al tiempo que es considerada la única responsable del divorcio de Rupert Sanders y Liberty Ross.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías