Entretenimiento Portada

Ricky Martin demandó a su sobrino por extorsión, conoce de cuánto es la compensación exigida por el artista

Ricky Martin
Hola. Ricky Martin.

Angélica Álvarez.- El artista puertorriqueño, Ricky Martin, demandó a su sobrino Dennis Sánchez por extorsión, luego de que hace unos meses se generara un escándalo porque el joven de 21 años lo denunció por acoso y supuesta violencia doméstica.

Ahora después de que levantara los cargos y que se descubriera que todo era mentira, Sánchez le escribió una serie de mensajes al boricua en su cuenta de Instagram, los cuales fueron considerados para él como una amenaza, estos decían: «Tío necesito tu ayuda” y “¿cómo estás?”. 

Por ello, Ricky Martin solicitó una compensación económica de «30 millones de euros», además sus abogados exigen que de forma inmediata deje de buscar comunicarse con él o su familia a través de cualquier medio posible .

¿Qué está haciendo actualmente Ricky Martin?

El artista de 50 años está dedicado a su familia y grabando una película conocida como ‘Mrs American Pie‘ la cual llegará próximamente a la pantalla grande.

Por otra parte, es muy activo a través de las redes donde tiene más de 17 millones de seguidores, siempre publica fotos posando o con su familia, su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos con quienes vive en Los Ángeles.

También te puede interesar: Cinex activa sala para personas con autismo y síndrome de Down

Redes sociales

Categorías