Nacional Notiglobo Portada

Fiscal de la República anuncia el lanzamiento de la «La droga destruye tu familia»

droga
Fiscal de la República anuncia el lanzamiento de la "La droga destruye tu familia”

NotiGlobo.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este jueves el lanzamiento de la campaña de prevención, educativa, formativa y comunicacional denominada «La droga destruye tu familia”. 

“Estamos haciendo oficial el lanzamiento de una campaña destinada a alertar sobre la normalización del consumo de drogas entre amplios sectores de la población, en especial los adolescentes», indicó Saab.

En tal sentido, precisó que realizarán 100 charlas en escuelas del territorio nacional por parte de las Fiscalías adscritas a la Dirección Contra las Drogas, en coordinación con la Superintendencia Nacional Antidrogas.

Resaltó que como dichas actividades van dirigidas a niños y adolescentes aplicarán puntos didácticos referentes a qué son las drogas, el perfil del consumidor, tipos de drogas, consecuencias de su consumo en lo personal, familiar, laboral, escolar y social.

Lea también: Colombia y Venezuela harán frente al tema de la migración

También harán demostraciones sobre las labores antidrogas con las brigadas caninas.

«El Ministerio Público no descansa y siempre busca dar respuestas no sólo en cuanto a la prevención sino también a las campañas para alertar a la sociedad», dijo Saab.

Redes sociales

Categorías