Nacional Portada

Colombia y Venezuela harán frente al tema de la migración

Colombia y Venezuela harán frente al tema de la migración
Colombia y Venezuela harán frente al tema de la migración

Andreína Vies.- Este miércoles 7 de septiembre el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia expresó que la prioridad para ambos países durante esta vuelta a las relaciones diplomáticas es el tema de los migrantes tanto venezolanos como colombianos.

Plasencia en un contacto telefónico con el canal estatal VTV expresó: “Hablamos de los intereses y de la importancia que damos a la comunidad de colombianos que residen en Venezuela y a aquellos venezolanos que hoy hacen vida en Colombia. Todos son asuntos que nos importan, que nos conciernen y por los que vamos a trabajar 24 horas, 7 días a la semana”.  

Estas palabras surgieron luego que el funcionario venezolano presentara sus credenciales ante el presidente Gustavo Petro, a lo que agregó que revisaron las situaciones que requieren inmediatez para ser resueltos.

En este sentido, el embajador venezolano acotó: “Allí hablamos también de los temas que son de importancia y de relevancia entre Venezuela y Colombia. Podemos, seguramente, sumar para que esta región se mantenga en paz, en tranquilidad y podamos construir una ruta de integración, de mejoría para la vida de todos nuestros ciudadanos”.

Le puede interesar: La Grita| refuerzan mecanismo de búsqueda del grupo que se encontraba en un retiro espiritual

Anuncio realizado por el embajador de Colombia en Venezuela

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti informó este miércoles que se ha reanudado la cooperación judicial entre estas dos naciones, el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías