Portada Nacional

Feligresía de Anzoátegui honró a la Virgen Del Valle

Feligresía de Anzoátegui honró a la Virgen Del Valle
Foto cortesía de El Universal

NotiGlobo.- Al igual que todo el territorio venezolano, los feligreses de las iglesias católicas de Anzoátegui estuvieron de fiesta este 8 de septiembre para honrar a la Virgen Del Valle, con fe y gran fervor cristiano.


Desde la madrugada, los templos se llenaron de júbilo con la explosión de cohetes que anunciaron el día de la Santísima virgen María, en la advocación de Nuestra Señora Del Valle, patrona de los pescadores y de la isla de Margarita.

Cada municipio de la entidad conmemoró la importante fecha y no faltaron las solicitudes de los fieles referidas sobre todo a salud, paz total en el país y garantía del alimento diario. Las manifestaciones de fe y gratitud de los devotos se hizo sentir así en cada rincón de la jurisdicción.

Además de oficiar misas solemnes, como la realizada por el obispo de la Diócesis de Barcelona, monseñor Jorge Aníbal Ortega Quintero, también se desarrollaron desfiles de vehículos con sus Vírgenes en las calles de la ciudad porteña y que culminaron en el Paseo de la Cruz y del Mar, donde con una misa se honró a la también Patrona de los pescadores.

En Puerto La Cruz, en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, a las 6 de la mañana, un rosario de Aurora, dio paso luego a la Santa eucaristía, oficiada por el párroco José Guaita, quién además, bendijo, las imágenes de varios feligreses.

Te puede interesar: Ministro de Comercio de Colombia llegó a Venezuela

Redes sociales

Categorías