Entretenimiento Portada

Premios Pepsi Music: ¿Quiénes estarán presentes?

Premios Pepsi Music
EN. Premios Pepsi Music.

Angélica Álvarez.- Este 25 de septiembre se celebrarán los Premios Pepsi Music, para enaltecer el talento venezolano. Este evento se transmitirá por Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

Contará con nueve presentaciones y más de 20 artistas, quienes serán parte del regreso a la tarima y podrán conectar con la emoción musical de los cantantes venezolanos.

«340 artistas venezolanos compiten por las estatuillas, tras ser nominados en las distintas categorías por sus obras publicadas entre el 1°de enero y el 31 de diciembre de 2020; desde ya se puede ingresar al canal de YouTube de la marca para conocer a todos los nominados en una experiencia interactiva».

También te puede interesar: Lo último que se conoce sobre la salud de Vicente Fernández

¿Qué artistas estarán en los Premios Pepsi Music?

Entre los cantantes que se pueden mencionar destaca: Gilberto Santa Rosa, quién se presentará junto a Magia Caribeña. Mientras, Servando y Florentino junto a Guaynaa harán un cierre esperado.

El espectáculo contará también con:La Vida Boheme, A.5, Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah, Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez.

Se destacará la música venezolana con: Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón.

Redes sociales

Categorías